![]() |
|
|
#76 (permalink) | |
|
Gold Member
Agradecimientos: 7
Agradecido 20 veces en 7 Mensajes
|
de una men
Cita:
Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] ahi lo tenes bro tenes menos calle q venecia Última edición por deeper ways; 11-mar-2010 a las 00:06. Razón: Auto union de mensajes duplicados |
|
|
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 256
Agradecido 8 veces en 8 Mensajes
|
jajja capas nomas! jaja yo por las dudas no me la jugaria! jaja yo toy dentro 100% avisenme por mp donde es y a que hora.. yo al de carabobo iba todo los viernes a las 22 y otras veces a las 23! tan buenas las canchas! masao puede ser que te haya visto un viernes?
|
|
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 120
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
|
Apoyo la moción del mapita, y que tenga muchos colores
Fijate deeper de editar el primer post con todos los que confirmamos y con la fecha y hora así es más prolijo. Para el que confirma y no va, HAY TABLA. |
|
|
|
|
|
#81 (permalink) | |
|
Gold Member
Agradecimientos: 603
Agradecido 573 veces en 166 Mensajes
|
Cita:
intitulado : la pelota pasa, el jugador no o el de Hrabina e Higuain intitulado: te quiebro, pero pongo cara de boludo! ![]() ![]() bueno dia SABADO Horario dps del mate tipo 6-7 todos pueden? |
|
|
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 135
Agradecido 12 veces en 4 Mensajes
|
Las malas lenguas de la movida rumorean que Deeper ways habría sido quien intoxicó a Creamer el viernes pasado vendiéndole sustancias adulteradas... y que con la renta obtenida estaría pagando no sólo el alquiler de la cancha, sino tb una cena que consistiría en un nutritivo sandwich de mila completo + 1 cartón de vino (a compartir cada 2 jugadores) jajaja
Este es el lugar donde pretendemos jugar, tengo un mapita de referencia, si alguien me explica x PM como subirlo lo cuelgo. Complejo San José Fútbol Carabobo 899 Ciudad de Buenos Aires Tels: (011) 4633-7397 |
|
|
|
|
|
#89 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 7
Agradecido 20 veces en 7 Mensajes
|
MMMMMM
yo estaba pensando hacerlo para la semana q viene, siempre hable pensando que era la semana que viene si quieren lo hacemos mañana pero no creo q haya reservas ya, meparece mejor q lo arreglemos con tiempo y bien para la semana q viene Que opinan ? |
|
|
|
![]() |
| Compartir |
| Etiquetas |
| futbol, groovesite |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|