![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Admin
Agradecimientos: 150
Agradecido 437 veces en 118 Mensajes
|
Adios a las 1200
Según un rumor presentado en la web inthemix, Technics estaría pronto a abandonar la producción de sus legendarias bandejas en las series 1200 y 1210. ![]() Toda la información es basada en reportes de Ian North, portavoz de Panasonic (compañía dueña de Technics) quién ha comunicado: "Hoy es un día triste pero debido a las bajas ventas a nivel mundial en las bandejas analógicas se ha decidido detener la producción en Technics Turntables" De todos modos, aún son datos no oficiales. Es la única información que se tiene acerca de la noticia. Estaremos al tanto de un anuncio oficial por parte de Technics. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos: 598
Agradecido 342 veces en 168 Mensajes
|
Es una noticia nostálgica para los "viejitos" pero se veía venir... ya casi nadie las usa
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 248
Agradecido 68 veces en 52 Mensajes
|
mas alla de eso el que toca
una de esas bandejas sabe que no hay cosa mas linda y adictiva que volverlas a usar
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 110
Agradecido 28 veces en 16 Mensajes
|
Y si, como dice matias, se veia venir.
Es una pena, las he usado cuando aprendi a mezclar. Pero bueno, los tiempos avanzan... -- el arte de la mezcla jamas se va a terminar, en cualquuier formato hay mezcla...
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.
FELIX MENDELSSHON |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 165
Agradecido 10 veces en 9 Mensajes
|
no hay con q mezclar con una technics 1200 y con vinilos.. triste noticia..
ahi esta el inicio de la historia del dj.. estamos en otros tiempos comparto. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 105
Agradecido 75 veces en 48 Mensajes
|
para mi esto va a resultar en -y parafraseando un poco al user Alberich- en un resurgimiento total del arte del djing con vinilos.
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Gold Member
Agradecimientos: 208
Agradecido 324 veces en 130 Mensajes
|
Aparentemente es un rumor falso:
Cita:
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Gold Member
Agradecimientos: 470
Agradecido 111 veces en 55 Mensajes
|
Cita:
Journalist: My broader point was that you don't take yourselves too seriously. The Idjut Boys: Christ, we're DJs, man. We play other people's music: how seriously can you take that? You're there to have a party. I mean, all these earnest fuckers, they make me laugh. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Miembro
Agradecimientos: 0
Agradecido 12 veces en 7 Mensajes
|
Cita:
exacto!!!! cuando se usaban vinilos el CUE era tu propia mano!!!, el track lo largabas vos (no apretabas PLAY como ahora), no habia BPM counter (ahora casi todas lo traen), el track lo acomodabas desde arriba de la bandeja moviedo sutilmente la perillita (sepan disculpar no me acuerdo el nombre) y si le errabas CHAU MEZCLA, y ahora con el ultimo agregado de pioneer a sus bandejas (picos y bajas del track) parece el virtual dj (eso no quita que no sea magnifica y preciosa) pero le quita espontaneidad a la mezcla, ese instinto que no tiene cualkiera. Aparte hoy en dia no hace falta saber ni lo que es una cuadratura para mezclar total tenes los picos del beat y las bajadas en el visor, en resumen es un virtual dj de categoria XD y con eso toca hasta mi abuelo de 84 años. si no me creen.. vean: |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Gold Member
|
es muy basico pensar que la unica mezcla es el djin, mejor dicho beat per beat.
Hay miles maneras de mezclar, desde live set hasta dj set se trata de mezcla.... son diferentes tipos, en algunos mezclas tracks, en otros samples, pero no deja de ser mezcla... Y por mas que tengas el sync y un monton de cosas mas... sin oido, no haces nada....
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.
FELIX MENDELSSHON |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Miembro
Agradecimientos: 0
Agradecido 12 veces en 7 Mensajes
|
Cita:
por supuesto y estoy de acuerdo con lo que decis, pero al fin y al cabo no contradecis lo que yo dije porque sabes que es verdad jeje |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Gold Member
|
1ero.- el contador de bpms nuna es exacto, por eso cualquier que algunas vez las haya usado sabe que no tiene que darle bola.
2.- no todo el mundo tiene una CDJ 2000 para tocar en su casa... y por ultimo.. una CUADRATURA?? no seran 8 compases?? De donde salio la palabra cuadratura??
FELIX MENDELSSHON |
|
|
|
![]() |
| Compartir |
| Etiquetas |
| 1200, adios, las |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|