![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nuevo Miembro
Agradecimientos: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
|
Volvio NRG 101.1!!
La radio dance por excelencia en los 90s está en transmision de prueba y se puede escuchar online
![]() Mas info: www.nrg.dj |
|
|
| Los Siguientes Miembros Agradecen a pablo_d_mode Por Este Post |
|
|
#4 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 165
Agradecido 10 veces en 9 Mensajes
|
jaaaaaaa!! q bueno volver a escucharla tambien de nuevo
a ver como empieza espero q ande. y en futuro se agregen programas copados |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Baneado
Agradecimientos: 4
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
|
la movida electronica en el pais es tan grande gracias a esta radio.
Pensar que fui a una de las rave de palermo. que recuerdos, horas , dias, años escuchando esta radio. QUe recuerdos sinceramente. |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
|
hacen una fiesta en club 21 de quilmes!
|
|
#7 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 158
Agradecido 23 veces en 15 Mensajes
|
Ufff empese a seguir esta musica gracias a la Energy y despues a la Metro
|
|
#8 (permalink) |
|
Nuevo Miembro
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
Parece que ahora sí vá en serio, este es un mensaje escrito por Silvina Pierri hoy 6 de sepriembre de 2009 para http://www.radiofmnrg.com/
------------------------------------------- El 1 de diciembre de 1992 dimos vida a una idea que genero una cultura dancer de djs. productores, fans, fiestas y mas... que demarco una etapa exlusiva en la historia de la ME en argentina, muchos somos lo que vimos nacer una nueva radio que lleva las siglas "NRG" "energy one o one", junto con sus fiestas multitudinarias de 80.000 fans en pleno Palermo. Hoy a pedido de muchos de uds. crece nuestras expectativas y estamos deseosos de salir una ves mas "onAir" desde una nueva fm y con el mismo genero que nos identifico fieles a nuestros principios... . La historia quedo inconclusa, volvimos para continuar donde quedamos! Nuevamente energy en el aire! Prendete del dial 1 enero 2010 nueva fm!! NRG Buenos Aires Music Electronic. Silvina Pierri ------------------------------------------- Saludos! |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro
Agradecimientos: 151
|
Es la mejor noticia lejos en lo que va del año. Que la escena vuelva a ganar un espacio en el dial es alegría en su estado mas puro. La mejor manera de arrancar el 2010!Le daran un espacio a Hernan? |
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nuevo Miembro
|
Cita:
Lamento desilusionarlos.. asi como les informe de nrg.dj tambien me parece bien aclarar esto. La web y el mensaje posteada por MixBa es en palabras mayusculas UNA TRUCHADA TOTAL, no tienen ninguna relacion con la gente de NRG.DJ con los cuales hablo via facebook y les pregunte sobre eso mismo q postearon y me dijeron q ni siquiera conocen a esta gente y q no tienen ningun contacto con silvina pierri, o sea q el mensaje q pusieron ES FALSO. Si bien hay una posibilidad de q vuelva al 101.1 segun me dijeron, todavia no hay nada confirmado. Y si vuelve les puedo asegurar q esta gente de radioenergy101.com no tiene absolutamente nada q ver con ello. Es solo alguien q diseña paginas web y hace todo esto no se con q fin la verdad, pero bueno. en mi opinion se esta metiendo en un grave problema haciendose pasar por silvina pierri. Un saludo gente Aca les dejo algo de data del blog de martin cangini de sonic para confirmar lo q comente http://www.blogderadio.net/?p=600 Última edición por pablo_d_mode; 07-sep-2009 a las 14:14. Razón: Auto union de mensajes duplicados |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro
Agradecimientos: 151
|
Maten al mensajero!!!!! :-)
Gracias por la info, es una lastima que jueguen con la ilusion de la gente de esa forma, pero siempre hay algun inescrupuloso en haras del beneficio propio o de solo divertirse a costa de los demas. Esperanza por recuperar el espacio perdido es lo unico que no se pierde. Gracias Pablo por compartir esa info con nosotros y combatir la desinformacion, hoy eso es un acto de suma nobleza. |
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nuevo Miembro
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
Loko, no puede ser que en Buenos Aires no haya una radio 100% dance con grán potencia las 24 horas!! NO PUEDE SER! no se si la NRG u otra pero tiene que haber una electrónica! ALGO TENEMOS QUE HACER!!... basta de esa porquería de regatón que se metan el regatón y la música berreta en el o__o!!
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 40
|
[quote=Mpaul;132112]Che hablando de energy se acuerdan de este tema, lo pasaban siempre en la energy, que temaso dios.
] Jajaja, por ahi debo tener el cd single. |
|
|
![]() |
| Compartir |
| Etiquetas |
| 101, energy, nrg, volvio |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|