![]() |
|
|||||||
| Home | Registrarse | Ayuda | Miembros | Agenda de Eventos | Sets Exclusivos | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Admin
Agradecimientos: 150
Agradecido 442 veces en 120 Mensajes
|
![]() Click Aqui para bajar, en caso de error probar el siguiente link: Mirror Eelke Kleijn: http://www.eelkekleijn.nl http://www.myspace.com/eelkekleijn Bio: La vida de Eelke siempre ha sido cautivada por la tecnología moderna. Siendo fascinado por todo lo relacionado con la ciencia ficción y acontecimientos tecnológicos, sus intereses son nada mas que su taza habitual del té. Él actualmente consigue un grado en la psicología biológica en Erasmo la Universidad en Rotterdam. En casa, su TV es templada con frecuencia en el Canal de Descubrimiento. El es un gran admirador de Viaje a las estrellas. Esto no es ninguna sorpresa que Eelke disfruta mirando el cielo, no solamente durante un día caliente de verano, pero preferentemente de noche, cuando él puede apuntar su telescopio a las estrellas y planetas. No es tan severo como toca(parece) aunque, le guste gastar su ocio jugando vídeo juegos y mirando South Park. Su pasión más grande sin embargo es, sin una duda, la música. El mundo de la música hoy está estrechamente relacionado con la tecnología, algo que Elke ha descubierto en una edad jóven. Por lo tanto no es extraño en absoluto que él se halla implicado en ello. ‘’ Yo fácilmente podría haber terminado levantando un ICT en trabajo relacionado ", él añade. Durante los años Eelke ha construido y ha reparado una parte justa de ordenadores y también ha diseñado una variedad de sitios web, incluyendo el suyo propio. A la edad de 14 años, él consiguió su primer trabajo como un diseñador de sitio web para una tienda de música. Esto le dio la oportunidad de explorar el equipo de estudio ellos vendieron en mucho detalle, trayendo a casa cada pedazo de hardware sobre el que él podría conseguir sus manos durante los fines de semana. En 2003 Eelke liberó su primero solo " 4.5 mil millones de Años ", de modo interesante nombró la edad actualmente estimada de nuestro planeta, sobre Registros de Segmento. Esto 12 pulgadas muy limitadas llamaron la atención de John Digweed y Seb Fontaine y todavía son sostenidas en el alto respeto hasta este día. Esto abrió la puerta a etiquetas como la Lost Language y Plastik Park. Era no antes de principios de 2006 sin embargo, Eelke indefinidamente haría un impacto sobre la escena de baile. Muchos meses gastados en el estudio causaron una serie de liberaciones, el más sensible probablemente ser " 8 Bit Era / Import Bride " en los Estudios Barrocos que muy bien fueron recibidos y fueron incluidos sobre Nick Warren " Global Underground 030: París " compilación. " 8 Bit Era " también recibió apollo sólido de la radio holandesa Nacional. Desde entonces, muchas etiquetas han hecho caso al holandés comprensivo, causando nuevas mezclas para el gusta de Jeff Bennett, Madoka y Snake Sedrick. A principios de 2007 su nueva mezcla para Kosmas Epsilon "Paranoid" fue recogida por Hernan Cattaneo para su compilación de Renaissance " Sequential 2 ". Es difícil de describir el sonido de Eelke en unas palabras." Fácilmente estoy aburrido con la música, no me gusta reciclar sonidos e ideas todo el tiempo ", explica él. Sus cooperaciones con el colega holandés Dutchman C-Jay de verdad son muy diferentes de los surcos oscuros y torcidos que él ha producido con Nick Hogendoorn y otra vez diferente del ambiental y chilled-out - hacia fuera canciones que él ha escrito él mismo." Como con mis producciones, necesito la variedad para permanecer interesado en lo que hago. La producción de estilos diferentes se parece a casi un modo de expresar los caprichos diferentes en los que estoy". El firmar reciente de "Walkabout" en Estudios Ork con Nick es un ejemplo perfecto, recibiendo la aclamación crítica de artistas tan diversos como el Fish Go Deep, Nic Fanciulli y Anthony Pappa. Fuera de la Música de Caja, la etiqueta de Eelke lanzada en 2006 y parte de la Dirección de Música Groovecollection, refleja su gusto en la música como nada más, con liberaciones que varían de minimal techno hasta el funky progressive. La primavera 2007 vio a Eelke tomar el siguiente salto hacia la realización de sus sueños. Los meses de trabajo finalmente dieron resultado cuando su álbum de artista de estreno ' Naturally Artificial ' fue conseguido por Global Underground. No le tomó mucho tiempo a los tipos en GU para ver su potencial." Demás está decir que soy sumamente feliz sobre ello ", añade él. " Global Underground es una de las etiquetas que han estado alrededor desde el principio, usted no consigue una posibilidad como esto cada día". Usted se preguntará ¿Qué más hay para Elke? Casi olvidamos de mencionar que él es un Dj excelente, que ha jugado falúas en muchos países europeos así como Líbano y Jordania. Su programa de radio mensual de 2 horas " Outside The Box ", difundido de la Radio Frisky y la Radio Protón, le da la oportunidad de mostrar su sonido por todo el mundo." Lo que amo sobre Outside The Box es que puedo hacer lo que quiero ", dice él. " Esto se parece casi a la tentativa de educar a la gente con sonidos diferentes, puedo jugar más profundo que en una noche de club". Mientras tanto Eelke ha seguido su trabajo en el estudio, una variedad de pistas y las nuevas mezclas están previstas a lo largo de 2007. El éxito no viene de la noche a la mañana, algo que sabemos y este también ha sido el caso con Eelke. El resto seguro, aunque esto no sea probablemente lo último que nosotros sabremos del Sr. Kleijn. |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 0
Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
|
buenisimo!!!!!
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos: 137
Agradecido 100 veces en 23 Mensajes
|
Ahi cuchandoooooo !!! Excelente
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 3
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
|
A bueno dani q sorpresa q nos tenias guardada ehh!!! Mañana estaremos escuchando!!
|
|
#10 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 17
Agradecido 66 veces en 22 Mensajes
|
noo un lujo!! Que bueno, voy a ver si no me cuelgo. sino espero que alguien lo ripeee.
perdón por la ignorancia, pero esta radio es de groovesite (beatbox fm)? Última edición por flyer; 13-jul-2007 a las 16:33. |
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 229
Agradecido 33 veces en 29 Mensajes
|
18:03 ...esto que suena es ya es eelke? tengo ciertas dudas
edit : es joe fisher lo q esta sonando me parecia Última edición por Lawler; 14-jul-2007 a las 18:10. |
|
|
| Compartir |
| Etiquetas |
| 2007, eelke kleijn, groovesite, groovesite guest mix, guest, julio, mix |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|