![]() |
|
|||||||
| Home | Registrarse | Ayuda | Miembros | Agenda de Eventos | Sets Exclusivos | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Hernan Cattaneo o Martin Garcia ? | |||
| Hernan |
|
117 | 63,59% |
| Martin |
|
67 | 36,41% |
| Votantes: 184. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#62 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 5
Agradecido 5 veces en 3 Mensajes
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 104
Agradecido 26 veces en 11 Mensajes
|
jajaja
Q BUENA RESPUESTA !!! Igual me encanta musik de Hernan pero Martin es Nº1 ![]()
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
hernan !!
me encanta!! m fascina !!! aunq martincito tmb me re gusta....nosep si tengo q elegir a uno es a hernan...aunq es tan dificil !! 1º Hernan 2º Martin |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Nuevo Miembro
Agradecimientos: 0
|
la verdad que no posteo casi nunca ... pero al leer una encuesta de este tipo, me dan ganas de responder, sigo a los 2 un monton, pero creo que no hay punto de comparacion. aclaro por que pienso asi:
en primer lugar martin garcia dijo haber estado enamorado artisticamente de cattaneo, esto da una pauta de quien es el gran maestro. segundo , martin garcia ES un estilo, un estilo que personalmente me encanta , pero no tiene nada de originalidad , ya se uso , y ya lo gastaron los mas grandes en su epoca, inclusive hernan. hernan es la vanguardia , siempre nos esta trayendo la novedad y de la mejor forma copilada , sabado tras sabado nos da un nuevo programa radial con la mejor musica. nos dio 2 master series , 2 sequentials , el south america! , los clubland.. copilaciones increibles.. ni hace falta decir , que en todos lados del mundo es recivido , tratado y admirado como un grande que es. y su arte es vanguardia y se aprecia como principal en todo el mundo , no solo en europa del este. ni hablar que la forma de mesclar es mil veces mas original y variada al igual que la seleccion de tracks.... y edito para agregar..... por las respuestas me imagino qe a muchos les falta explorar mucho la musica electronica todavia. |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Gold Member
|
Hernan,para mi musicalemnte es mas que martin aunque Garcia no se queda para nada atras,pero como bien dijeron por ahi mataria un Warm Up oscuro By Martin Garcia y despues a romper con todo lo escrito en fiestas By Cattaneo.
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) | |
|
Gold Member
Agradecimientos: 172
Agradecido 49 veces en 46 Mensajes
|
Cita:
Me parece q ademas de postear poco lees poco tambien lo q todos los demas posteamos a diario.
|
|
|
|
#74 (permalink) | |
|
Nuevo Miembro
|
Cita:
ni hablar , hernan mescla en todas las escalas!! |
|
|
|
|
|
|
#75 (permalink) | |
|
Gold Member
Agradecimientos: 172
Agradecido 49 veces en 46 Mensajes
|
Cita:
Cola de paja?? ta bien si cola de paja y si meZcla en todas las escalas o no q tiene q ver c el quoteo ajajaja bueno, freno aca sino termina en lio te lo dije de buena onda, no de cola de paja me parecio que fue un poco soberbio el comentario pero bueno todo bien! BesO Sol ^^
|
|
![]() |
| Compartir |
| Etiquetas |
| hernan cattaneo, martin garcia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|