![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 190
Agradecido 145 veces en 67 Mensajes
|
Este thread lo creo para aquellos que queremos saber:
Antes de bajar algo...en que calidad esta la música!!!!! ![]() ON:Les recomiendo que en cada thread que postiamos o comentario que hacemos para COMPARTIR la música que tenemos en nuestra PC... Poner entre ( ) ; [ ] : { } "La calidad de TODA la MÚSICA que postiamos donde VÁ...osea TODO lo que postiemos"!!!!!!!!! Es algo que nos va a ayudar muchisimo y va a hacer crecer sin dudas al foro. EJEMPLOS: * Postiamos en el thread Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] un track!!!. OK PONER: "Deep Mariano - Random Influences (Original Mix) [320kbps] + el link del tema para compartir" * Creamos un thread en Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] para un set. OK PONER: "Deep Mariano @ is feelin frisky on friskyRadio (19.11.2009) [128 kbps]" PD:LE AGRADEZCO A TODO AQUEL Q SE ENGANCHE EN ESTA PROPUESTA Y HAGA UN EMPEÑO POR DESARROLAR LA MISMA....YO VOY A TRATAR DE AYUDAR CON ESTO SIEMPRE QUE ME ACUERDE, "HASTA QUE SE ME HAGA UNA COSTUMBRE"!!!!!! Muchas Grax!!!!
"I know that just the smallest part of the world belongs to me You know.. I’m not a blind man but truth is the hardest thing to see..." Última edición por SmaSh!; 23-mar-2010 a las 23:19. |
|
|
|
![]() |
| Compartir |
| Etiquetas |
| calidad, sonido |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|