![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nuevo Miembro
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
|
Para los track's
Podria ser que especificaran el genero al que pertenece cada track que suben, por que estube viendo varios y no dicen nada :/ , lo comento asi se hace mas facil encontrar el estilo de musica que uno quiere descargar, gracias.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nuevo Miembro
|
Buena idea franconovax solo que te recomiendo que primero te familiarices con el o los dj's o productores de tu gusto no se que genero te agrade pero creo que asi tendrias un mejor panorama del tipo de estilo que te gustaria escuchar o si te gustaria de todo ps baja tracks o sets de varios dj's bueno esa es mi opinion espero te sirva
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 603
Agradecido 573 veces en 166 Mensajes
|
me parece algo sin sentido
primero por q esta todo fusionado! y segundo..no creo q guste un track x ser de un estilo distinto al que solemos bajar! dividan en me gusta..no me gusta! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nuevo Miembro
|
No, me entendiste mal, digo que en los track se especifique el genero de musica que es, por ejemplo si quiero un track de house, se me hace mas facil encontrarlo si esta "rotulado" como house, en vez de tener que descargar todos, me parece a mi.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 63
Agradecido 8 veces en 8 Mensajes
|
mmmm nose si es una buena idea.. hay gente que dice que guetta es techno y te lo discute a morir.. jaj asi q yo particularmente prefiero q siga asi sin descripcion
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gold Member
Agradecimientos: 135
Agradecido 12 veces en 4 Mensajes
|
Prefiero que siga sin decir el estilo... además de todo lo q dijeron creo q el estilo condiciona y puede hacer q t pierdas algo q vale la pena descargar.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Miembro
Agradecimientos: 4
|
La mayoria de los trakcs qe estan en el foro tienen sonido progressive... es medio raro qe encuentres algo qe no sea progre
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Miembro
Agradecimientos: 2
Agradecido 8 veces en 1 Mensaje
|
yo creo que este foro se hizo con la intencion de saber lo que estas buscando yo creo que no tiene sentido el especificar el genero al que pertenezca cada track que se menciona aca por que a mi parecer creo que en cada uno de sus computadores tienen mas de un genero en particular. IDSAUND
|
|
|
|
![]() |
| Compartir |
| Etiquetas |
| los, track |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|