Groovesite.com.ar  

Retroceder   Groovesite.com.ar > General > Ayudanos a mejorar
Home Registrarse Ayuda Miembros Agenda de Eventos Sets Exclusivos Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-nov-2009, 01:26   #16 (permalink)
Gold Member

Agradecimientos: 29
Agradecido 45 veces en 15 Mensajes
Me parece una buena propuesta...

En el caso de que así sea, eso se aplicaría solo para los creadores de los threads?
Pregunto porque hay veces -que en el mismo tema- otros usuarios colaboran con links, TL y demás; y creo que el "gracias obligatorio" ahí tambien se podría aplicar...

Bah, no sé...es una sugerencia

George Eliot
YasYas no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-nov-2009, 01:55   #17 (permalink)
Gold Member

Agradecimientos: 105
Agradecido 75 veces en 48 Mensajes
Cita:
Iniciado por YasYas Ver Mensaje

En el caso de que así sea, eso se aplicaría solo para los creadores de los threads?
Pregunto porque hay veces -que en el mismo tema- otros usuarios colaboran con links, TL y demás; y creo que el "gracias obligatorio" ahí tambien se podría aplicar...

totalmente de acuerdo con vos !
Antiguo 11-nov-2009, 08:29   #18 (permalink)

Agradecimientos: 137
Agradecido 100 veces en 23 Mensajes
Cita:
Iniciado por YasYas Ver Mensaje

En el tema creado me parece bien, que se habilite el botón de Gracias. Calculo que eso se puede dejar programado.

Pero después para los que postean Tracklist, Mirrors o demás, es medio dificil, por el hecho de que habilitar un botón de gracias "sólo" para ese usuario, en ese tema nada más, sería muy engorroso.
Imaginate, tener que controlar todos los temas, a ver quien posteo, para habilitarle el botón, sería demasiado trabajo. Pensa que el Admin y los moderadores, controlamos el foro cuando nos dan los tiempos, hasta algunas veces lo miramos por arriba, para acomodar un poco y que esté todo ok, porque cada cual tiene sus tiempos, su laburo, su estudio, su vida en general.

Por otra parte pienso que si habilitamos el botón para todos, en todos los temas, vuelve lo que explique antes, "El mal uso".
Así a simple vista pensandolo, empiezan los "GRACIAS" por fanatismos, por opiniones fuera de lugar, para crear las típicas discordias que se van armando siempre.

Esta es mi opinión !

Besos !

Hernan Cattaneo
eTiana no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-nov-2009, 09:27   #19 (permalink)
Gold Member

lo que se puede hacer eTiana es -como en muchos otros foros- añadirle a un link, oracion, parrafo, lo que fueré que el usuario crea que lo amerita, un CODE de SPOILER y ustedes configurar el agradecimiento necesario para ver dicho SPOILER
Antiguo 11-nov-2009, 09:42   #20 (permalink)
Moderador

Agradecimientos: 281
Agradecido 687 veces en 305 Mensajes
hay foros donde el link de descarga aparece solo al clickear sobre el boton de agradecimiento. De esa forma cualquier user que ponga un mirror automaticamente recibe un gracias cuando alguien quiera ver su link.

no estaria mal, pero no se cómo habria que hacer para desarrollarlo.
Antiguo 11-nov-2009, 09:43   #21 (permalink)
Gold Member

Agradecimientos: 159
Agradecido 41 veces en 26 Mensajes
Cita:
Iniciado por topab2b Ver Mensaje
-como en muchos otros foros-
a mi la verdad que siempre me resultó cómodo descargar material de este foro, por el simple hecho de que no hace falta poner un "gracias" sin sentido en cada thread, entras, click al link y listo. para que mas? si me gusta mucho despues vuelvo y te comento algo de lo que me bajé. pero antes? y que sea OBLIGATORIO porque sino no te aparece el link de descarga? la verdad no me parece, a parte ya estaríamos imitando a otros foros y al fin y al cabo estamos mutando el nuestro. que te cambia un "gracias" de cada gente que se baja el material?, yo si subo algo la verdad no me interesa mucho si agradecen o no, la idea es compartir musica no exigir que te la agradezcan de antemano. esa es mi idea.

Última edición por LeRo***; 11-nov-2009 a las 09:48.
LeRo*** no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-nov-2009, 09:51   #22 (permalink)
Admin

Agradecimientos: 150
Agradecido 442 veces en 120 Mensajes
pienso igual que lero, si tenes ganas de agradecer lo haces si no no, por que tenemos que copiar cosas de otros foros?, no me gusta eso de obligar, como tampoco me gusta eso de tener cerrados los temas para que no escriban boludeces.

Igual gracias por la propuesta.
Antiguo 11-nov-2009, 09:54   #23 (permalink)
Moderador

Agradecimientos: 633
Agradecido 368 veces en 186 Mensajes
Opino igual que Lero.... Pero igual nunca dejen de tirar ideas

Gracias

Sasha in the Mix!!
matias737 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-nov-2009, 12:12   #24 (permalink)
Gold Member

Agradecimientos: 236
Agradecido 1.022 veces en 349 Mensajes
Que se agradezca obligatoriamente no creo que sume demasiado (ni tampoco que reste demasiado la verdad) pero me parece que nadie que sube material esta esperando que le agradezcan, es solo la satisfaccion de compartir la musica que le gusta (por lo menos mi caso)..

Lo que si quiza estaria bueno, es que los miembros tengan que sumar una X cantidad de Posts en un tiempo determinado para poder bajar material.. concretamente, participar con algun grado de asiduidad en el foro... Mas que nada como para darle movimiento y que se haga mas dinamico y entretenido navegarlo.. No me parece que un miembro "util" sea aquel que entra solamente a bajar cosas y no participa nunca de los temas.. Algo asi creo que ya existe con la categoria de Cds (donde me parece que no todos los miembros registrados pueden acceder ahi) pero hacerlo extensible a todo el foro en gral no me parece una mala idea.. Ahora, si esto produce que se escriba cualquier banana para sumar posts es otro tema..

De todas formas, el foro esta bien como esta la verdad..
Bono no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-nov-2009, 13:13   #25 (permalink)
Gold Member

es que por ahi parece que lo digo para vanagloriarme de mis aportes y no es asi ya que si se fijan son demaciado escasos.... lo digo porque hay usuarios que se matan compartiendo y a mi me da verguenza ajena ver que un thread con 500 visitas tenga apenas 5 agradecimientos... es realmente una FALTA DE RESPETO... asi como ir al colegio hasta septimo grado es obligatorio, no me parece mal educar para que la gente aprenda a agradecer mediante una especie de LEY en este caso una obligacion.

pd: loco es hacer un click no es postear agradeciendo, en lugar de clickear en el link y dsp en download haces click en gracias, dsp en el link y dsp en download.... me parece que el que comparte lo hace de onda y el que baja tendria que tener la misma onda y agradecerle
Antiguo 11-nov-2009, 14:22   #26 (permalink)
사회자

Agradecimientos: 15
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
El sentido de agradecer es que la gente que postea se sienta bien posteando y le den mas ganas de postear. Agradecer es demostrar que algo te sirvio o te gusto o algo asi. Y creo que ninguna de las dos cosas es obligatoria ni deberia serlo. La cosa es ponerle onda y nada mas.
Porque imponer algo asi....para mi no tiene sentido. En mi caso baje como mucho 2 cosas, pero soy un miembro activo del foro. Y prefiero que la gente en ves de agradecer le ponga onda al foro. Si te gusta agradece, si no te gusta deci que no te gusta y da motivos y listo. Pero imponer...no lo se.....a mi mucho no me afecta eso porque ya lo dije yo nunca bajo nada. uso el foro para entretenerme y pasarla bien. pero no se si da obligar a la gente que haga algo que no siente que tiene que hacer. O hacer que la gente postee.....es al pedo tambien porque van a postear cualquier gilada.
MasaO no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-nov-2009, 14:44   #27 (permalink)
Gold Member

Cita:
Iniciado por MasaO Ver Mensaje
Si te gusta agradece, si no te gusta deci que no te gusta y da motivos y listo
Este va a ser mi ultimo comentario, veo que hay muchos que NO estan de acuerdo, lo mio fue una simple propuesta para que la gente agradezca, no para que la gente idolatre a nadie, no entiendo que tiene que ver si te gusta o no con agradecer por aportar... yo puedo bajar un disco que posteo xxx user y poner gracias por que realmente lo voy a bajar y si no me gusto entro al thread y poner el disco me parecio una cagada por esto esto y esto... me parece que se estan confundiendo los planteos, jamas propuse que se idolatre o se haga alabanza (Eso que hacen en las iglesias) a los usuarios; simplemente un "gracias" (que es un boton y no una palabra)
Antiguo 11-nov-2009, 15:05   #28 (permalink)
Gold Member

Agradecimientos: 17
Agradecido 66 veces en 22 Mensajes
El tema que a la larga ese boton de gracias no va a hacer mas que una pérdida de tiempo y nos va a terminar re pudriendo tener que hacer un click para bajar. Se va a transformar en algo autómatico hacer click antes de bajar y la esencia de ese boton, o sea del agradecimiento y el respeto y todo eso q pones vos (que está bueno y comparto) creo que va a quedar tapada...
Antiguo 11-nov-2009, 15:53   #29 (permalink)
Gold Member

Agradecimientos: 29
Agradecido 45 veces en 15 Mensajes
Creo que lo que Topa plantea es que ese botón de agradecimiento sea como una forma de hacerle saber al usuario que se valora su aporte en el foro, nada más. Y desde mi punto de vista no lo veo mal, al contrario...En finnnnn...

George Eliot
YasYas no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-nov-2009, 16:14   #30 (permalink)

Agradecimientos: 137
Agradecido 100 veces en 23 Mensajes
Cita:
Iniciado por topab2b Ver Mensaje
. asi como ir al colegio hasta septimo grado es obligatorio, no me parece mal educar para que la gente aprenda a agradecer mediante una especie de LEY en este caso una obligacion.
Lo que pasa es que a nadie le gusta lo impuesto, muchas veces la libertad es un buen recurso para llegar al mismo fin, en este caso que se agradesca. Lo tenía que decir, estoy justo haciendo un trabajo sobre ese tema para el profesorado .

Ahora siguiendo, el botón de gracias está bueno, me parece copado lo que dice topa, pero dejando de lado la obligación de usarlo. Darlo como una opción y listo.

Igualmente yo creo que más allá de que haya un botón de gracias, podriamos pensar a nivel foro otras cosas que me parecen más importantes que agradecer un set. Como por ejemplo respetar las ideas de los otros, no generar peleas, no bardear al otro cuando su comentario me parece tonto, son cosas que aparecen muchísimas veces.

Hernan Cattaneo
eTiana no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Compartir

Etiquetas
agradecimiento, gracias, links, obligatorio, propuesta, set

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación